Últimos temas
Afiliados
Administradores
Renata Vulturi
Jane VulturiDe compras (Libre)
2 participantes
Dream in Twilight :: Forks :: Calles
Página 1 de 1.
De compras (Libre)
Solia caminar por Forks cuando me aburría en casa los chicos iban a la escuela para poder cubrir las apariencias y por eso yo me había decidido a salir, quizas iria a ver a Carlisle luego de hacer una compras para un trabajo de diseño que aun tenía pendiente en el escritorio de mi estudio.
Esme Cullen- Mensajes : 7
Re: De compras (Libre)
Recién llegada a la casa de mi tía. Así que ese dichoso pueblo era el que había llevado esa ‘‘maldición’’ a mis padres, que rondaba en los rumores familiares, pero yo aún no entendía.
El cielo gris era opresivo, y no había soportado mucho en mi hogar, tan solo me había dado el tiempo de ordenar algunas cosas, y me había despedido de mi tía, para poder salir a caminar, y a conocer el sitio. Quería saber donde quedaba el instituto, en el que estudiaría desde entonces.
No había muchos en las calles, vi a una mujer, de tal vez 25 años, me quedé sorprendida al ver sus dulces facciones, que solo reflejaban belleza de carácter sobrehumano. ¿Así era como lucirían las mujer de antiguos mitos?. Me acerqué a ella, sin saber si hablarle o no, así que me detuve.
El cielo gris era opresivo, y no había soportado mucho en mi hogar, tan solo me había dado el tiempo de ordenar algunas cosas, y me había despedido de mi tía, para poder salir a caminar, y a conocer el sitio. Quería saber donde quedaba el instituto, en el que estudiaría desde entonces.
No había muchos en las calles, vi a una mujer, de tal vez 25 años, me quedé sorprendida al ver sus dulces facciones, que solo reflejaban belleza de carácter sobrehumano. ¿Así era como lucirían las mujer de antiguos mitos?. Me acerqué a ella, sin saber si hablarle o no, así que me detuve.
Imogen Hallow- Mensajes : 34
Dream in Twilight :: Forks :: Calles
Página 1 de 1.