Dream in Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Me habré perdido? {Libre}
¿Me habré perdido? {Libre} Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:50 pm por Tanya

» Hi!!!!!
¿Me habré perdido? {Libre} Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:15 am por Tanya

» Tanya Relationships
¿Me habré perdido? {Libre} Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:56 am por Tanya

» Registro de avatar
¿Me habré perdido? {Libre} Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:52 am por Tanya

» Vampire Stories!!!
¿Me habré perdido? {Libre} Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:39 am por Invitado

» Personajes canon
¿Me habré perdido? {Libre} Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:26 am por Quil Ateara

» The New Vampire Diaries
¿Me habré perdido? {Libre} Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:55 am por Invitado

» afiliacion
¿Me habré perdido? {Libre} Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:37 pm por Invitado

» My Own Breaking Dawn
¿Me habré perdido? {Libre} Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:39 am por Invitado

Foros Hermanos
¿Me habré perdido? {Libre} 100x50 BD ROL
Afiliados
¿Me habré perdido? {Libre} Botonu Waiting For The Dawn ¿Me habré perdido? {Libre} 330fy36 Night World Rol Comunidad Rol ¿Me habré perdido? {Libre} Vylaab ¿Me habré perdido? {Libre} Maraudersbg2 ¿Me habré perdido? {Libre} Sdob10 ¿Me habré perdido? {Libre} Thiss ¿Me habré perdido? {Libre} Novemb12 ¿Me habré perdido? {Libre} Agbanner ¿Me habré perdido? {Libre} Botong ¿Me habré perdido? {Libre} 89546167
Administradores

Renata Vulturi


Jane Vulturi

¿Me habré perdido? {Libre}

2 participantes

Ir abajo

¿Me habré perdido? {Libre} Empty ¿Me habré perdido? {Libre}

Mensaje por Melanie D'Eloin Lun Mar 08, 2010 12:14 am

Era una tontería que se me había ocurrido, prácticamente porque estaba sola en casa.
Mamá había salido con David y yo me aburría, así que salí a dar una vuelta por el bosque.
Empecé a caminar con el i-Pod puesto, mirando alrededor con una sonrisa, intentando no caerme por alguna piedra o alguna ramita.
Antes de darme cuenta me había perdido. Lo noté porque había ido muchas veces a ese bosque, pero nunca había llegado a esa parte.
Me quité los auriculares de los oídos y miré alrededor intentando tranquilizarme.
Solamente era un bosque... ¿qué podría pasarme?
Melanie D'Eloin
Melanie D'Eloin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me habré perdido? {Libre} Empty Re: ¿Me habré perdido? {Libre}

Mensaje por Tanya Miér Ago 04, 2010 12:50 pm

despues de mucho tiempo aburrida decidi caminar....estaba canzada y extrañaba demasiado a Edward asi que decidi dar un paseo....-bien esto si que es vida- me dije mientras estaba recostada en un arbol... a lo lejos escuche ruidos asi que pense en comer- Vaya que buen momento pues ya tengo hambre- pensé mientras bajaba agilmente del arbol y corria hacia donde provenia el ruido.
Me detube en seco... el olor me llego por completo y mi hambre se fue en cuanto supe que se trataba de una simple y comun humana, lo cual me asqueo... pues no tenia un aroma tan agradable como me lo habia imaginado... suspire estaba por irme pero note la preocupacion en su rostro asi que decidi, y no sabia por que afrecerle mi ayuda,- en verdad que estas aburrida- me dije con un tono amargo, sali de los arbustos- necesitas ayuda?- le pregunte con suma indiferencia.
Tanya
Tanya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010

http://vampire-sagas.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.