Dream in Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Me habré perdido? {Libre}
Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:50 pm por Tanya

» Hi!!!!!
Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:15 am por Tanya

» Tanya Relationships
Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:56 am por Tanya

» Registro de avatar
Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:52 am por Tanya

» Vampire Stories!!!
Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:39 am por Invitado

» Personajes canon
Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:26 am por Quil Ateara

» The New Vampire Diaries
Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:55 am por Invitado

» afiliacion
Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:37 pm por Invitado

» My Own Breaking Dawn
Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:39 am por Invitado

Foros Hermanos
Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) 100x50 BD ROL
Afiliados
Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Botonu Waiting For The Dawn Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) 330fy36 Night World Rol Comunidad Rol Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Vylaab Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Maraudersbg2 Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Sdob10 Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Thiss Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Novemb12 Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Agbanner Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Botong Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) 89546167
Administradores

Renata Vulturi


Jane Vulturi

Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella)

2 participantes

Ir abajo

Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Empty Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 14, 2010 4:47 am

Los días en Foks era los mejores para un vampiro como yo.
El día transcurría normal, la noche había sido placentera, o mejor dicho tranquila, todo aquí era tan tranquilo, los únicos sonidos que se distinguían en las madrugadas era los que el bosque.
Todo iba normal hasta llegar a la escuela, un olor al abrir la puerta del volvo, un olor desconoció, y era bastante cautivador, al parecer Japer y Emmet también lo habían notado, pero no parecía que les pareciera tan cautivador como a mi.
Obtuve la respuesta de quien se trataba en la mente de muchos chicos: Isabella Swan
Deje el tema atrás y camine como normalmente hacia directo hacia biología, donde me sente en el lugar que siempre había sido mío, todo iba tranquilo hasta que entro… mi mirada se dirigió rápido hacia ella
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella) Empty Re: Todo iba bien hasta que la vi.. (Isabella)

Mensaje por Isabella Swan Dom Mar 14, 2010 5:02 am

Hoy era mi primer día de instituto en Forks, y como era normal estaba un poco nerviosa.
Desayuné con Charlie. yo tomé un tazón de cereales, la hora del desayuno transcurrió lentamente, ninguno de los dos hablabamos, en la cocina solo había un silencio incomodo que por desgracia duro toda la mañana.
Nada mas terminar el desayuno me vestí y preparé para ir al Instituto, Charlie me dijo que el instituto no estaba lejos de nuestra casa pero que aún así era aconsejable que cogiera mi nueva.. quiero decir vieja furgoneta para ir allí.
Salí de mi casa acelerada con ganas de marcharme al instituto, cogí mu furgoneta y con la ayuda de un mapa conseguí llegar al instituto. Cuando llegué debía de ser muy pronto ya que no había casi nadie. Bajé de mi furgoneta y me fui hacia el intituto, exactamente a la clase de biología que era la que me tocaba en ese momento.

LLegué a clase de bología pronto, solo había un chico de piel palida, y bastante guapo sentado en una de las mesas del principio de la clase. Me presenté al profesor como la nueva alumna y me dijo que el único sitio que había libre es de al lado de aquel chico que había visto nada mas entrar en la clase, sin rechistar me senté a su lado y saqué el libro y el cuaderno de bioligía
Isabella Swan
Isabella Swan

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Exiliada en el Lavabo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.