Dream in Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Me habré perdido? {Libre}
Problemas??? (Demetri) Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:50 pm por Tanya

» Hi!!!!!
Problemas??? (Demetri) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:15 am por Tanya

» Tanya Relationships
Problemas??? (Demetri) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:56 am por Tanya

» Registro de avatar
Problemas??? (Demetri) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:52 am por Tanya

» Vampire Stories!!!
Problemas??? (Demetri) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:39 am por Invitado

» Personajes canon
Problemas??? (Demetri) Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:26 am por Quil Ateara

» The New Vampire Diaries
Problemas??? (Demetri) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:55 am por Invitado

» afiliacion
Problemas??? (Demetri) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:37 pm por Invitado

» My Own Breaking Dawn
Problemas??? (Demetri) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:39 am por Invitado

Foros Hermanos
Problemas??? (Demetri) 100x50 BD ROL
Afiliados
Problemas??? (Demetri) Botonu Waiting For The Dawn Problemas??? (Demetri) 330fy36 Night World Rol Comunidad Rol Problemas??? (Demetri) Vylaab Problemas??? (Demetri) Maraudersbg2 Problemas??? (Demetri) Sdob10 Problemas??? (Demetri) Thiss Problemas??? (Demetri) Novemb12 Problemas??? (Demetri) Agbanner Problemas??? (Demetri) Botong Problemas??? (Demetri) 89546167
Administradores

Renata Vulturi


Jane Vulturi

Problemas??? (Demetri)

2 participantes

Ir abajo

Problemas??? (Demetri) Empty Problemas??? (Demetri)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Sáb Mar 20, 2010 2:55 pm

Correr... correr y mas correr... parecia que esa era mi suerte.... huia desesperada de un par de tipos que al parecer no tenian sentido del humor... que culpa tenia yo que fueran tan tontos y cayeran en un juego tan tonto de azar?.... yo no los obligue a jugar.... pero al parecer no les gusta perder.... y mas su dinero... pero ahora era mio y pretendia comer... asi que no lo regresaria tan facil...

Corria a toda prisa y entre las calles vi el centro comercial... entre para despistarlos y me fui metiendo entre las tiendas.... nunca supe exactamente donde habia entrado hasta que sin darme cuenta choque con alguien y ambos caimos al piso... me di cuenta que era un chico... quiza en otro momento le hubiera preguntado como es que estaba dentro de una tienda de damas pero en eso escuche aquellas voces:

~ V1: ahi esta!!!!

Me asusté y miré al chico que estaba debado de mi:

~ lo siento...

Fué todo lo que atine a decir antes de intentar ponerme de pie y volver a correr pero los tipos me alcanzaron y me sujetaron estrellandome contra un aparador....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas??? (Demetri) Empty Re: Problemas??? (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi Sáb Mar 20, 2010 7:10 pm

Caminé tranquilamente por todo el centro comercial, no tenía nada mejor que hacer definitivamente este era uno de esos días libres y fuera de Volterra.
Me había encontrado en Forks ultimamente ya que estaba en algo así de una "misión" pero nadie podía saber cual era en verdad mi objetivo aquí.
Me metí a una de las tiendas del centro comercial ya que mis hermanas me había pedido un poco de ropa, claro para el recuerdo de mi tonto viaje a un pequeño pueblo. Suspire irritado al entrar en la tienda de mujeres, naturalmente muchas de estás se me quedaban viendo y fruncia el ceño al notarme un tanto distraído mirando las ropa.
Entonces de la nada sentí como alguien chocaba contra mi, haciendo que cayera la suelo y con esa persona sobre mi. Noté a la chica que tenía ensima. Agitada. Fruncí el ceño al escuchar a alguien más detrás de ella y noté como se levantaba mientras yo también lo hacia sacudiendome un poco la ropa, escuchando como se disculpaba y después un fuerte golpe. Subí la mirada al notar unos hombres junto a ella y uno de estos la acorralaba contra un aparado. Gruñí un poco al ver esto. Me acerqué lo más rápido al hombre y le plante un puñetazo en el rostro.
-Está no es forma de tratar a una mujer imbécil- le susurré poniendome frente a la chica como medio protegiendola.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas??? (Demetri) Empty Re: Problemas??? (Demetri)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 8:45 am

todo fue tan rapido que nunca me di cuenta de nada que paso... en un instante estaba acorralada por los dos tipos esperando a que me pegaran y en el otro solo podia ver la espalda de un chico que estaba frente a mi protegiendome mientras uno de los agresores estaba en el piso....

V2: Como puedes defender a esa cosa ladrona!!!! nos ha timado y exigimos nuestro dinero o la llevaremos a la policia!!!!

El tipo gritaba mientras ayudaba a su amigo... por mi parte por solo instinto me sujeté de la camisa del chico que estaba frente a mi..... no queria ir a prision... no tenia dinero para comer... como pagaria una fiansa?....

~Yo no hice nada.... fue legitimo...

Dige en voz baja autodefendiendome... la verdad es que temia que esos tipos me pegaran...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas??? (Demetri) Empty Re: Problemas??? (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi Dom Mar 21, 2010 9:06 am

Apreté un poco los puños al escuchar al segundo tipo. No era que me molestara sus palabras simplemente que me estaba gritando y diciendome que no hacer. Suspire realmente irritado mientras también le daba un puñetazo a este en el rostro.
-Defiendo a quién se me plazca...- le dije mientras miraba al otro como se levantaba después del golpe.
Saqué mi cartera de mi pantalón abiriendola y a la vez sacando un puñado de dinero mientras se los aventaba a los hombres en la cara.
-Tomen y larguensen, con esto he de saldar lo que esta niña les debe...- hice una mueca en mi rostro de malicia, la que usualmente usaba para expantar a la gente y en muchas ocasiones daba resultado.
Me estremesí un poco al sentir como la chica se aferraba a mi camiseta, pero lo deje pasar. Rodée sus hombros con mis brazos protegiendola por así decirlo mientras seguía fulminando a los hombres con la mirada, esperando a que se fueran.
También por un instante se me habia olvidado de la temperatura de mi cuerpo y no me había tampoco percatado de que la chica era un simple e indefensa humana la cual olia realmente bien. Sacudí un poco la cabeza despejando esas ideas de mi mente.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas??? (Demetri) Empty Re: Problemas??? (Demetri)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Dom Mar 21, 2010 9:18 am

me estremesí... ya no sabia si era por el miedo o por la forma en que me rodeaba protectoramente.... para ser honesta era la primera vez que alguien tenia esa atención conmigo a lo que por instinto me pegue mas a él aferrandome a su pecho y miraba asustada a esos tipos... no sabia si tomarian el dinero pero despues de que este chico me dejara me persiguieran o fueran a llamar a un policia....

~Ahora que hag?'.....

Me volvi a estremecer y lo abracé con mas fuerza.... al menos esperaba que me acompañara hasta la salida y pudiera volver a salir corriendo....
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas??? (Demetri) Empty Re: Problemas??? (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Mar 23, 2010 5:56 am

Puse cara aún más seria cuando note que los hombres miraban un poco incredúlos el dinero que les daba solo para que dejaran en paz a la chica. Pero después de que ellos comenzaran a hablar entre si, tomaron el dinero y con una miramiento a penas hacía la chica salieron del lugar.
La gente se nos quedaba viendo y eso no era bueno... al menos no para mi. Tomé del brazo de la niña e hice que ambos salieramos de ahí un tanto normales sin llamar la atención de nadie, eso era lo último que me faltaba que la gente me mirara de más y descubirera o sospecharan sobre mi.
Cuando noté que la tienda ya había quedado unos metros tras nosotros, me gire para mirar a la muchacha.
-Y bien... creo que me debes una pero y bien grande niña- le susurre clavando mi mirada en ella.
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas??? (Demetri) Empty Re: Problemas??? (Demetri)

Mensaje por Elizabeth C. Swann Mar Mar 23, 2010 3:52 pm

Miré al chico apenada... la verdad es que me habia sacado de un gran lio... cuando le escuché hablar le miré fijamente... le tendré que reponer todo el dinero que dio?.... casi me desmayo.... aquellos tipos solo les habia quitado un par de monedas... apostaba que él les habia dados unos cuantos cienes... de donde iba a sacar tanto dinero?...

~Hmmmm... mira... es todo lo que tengo... aunque quisiera pagarte todo... te juro que no tengo mas...

Suspire resignada cuando le entregué el poco dinero que tenia...
*Ahi va mi comida...* no era el hecho que me gustara robar... pero debia sobrevivir dia a dia y no habia podido conseguir ningun trabajo aunque fuera un par de horas... me estaba muriendo de hambre y que decir del cansancio...

~Te agradezco lo que hiciste por mi... en verdad... pero te seré honesta.... no tengo nada de dinero.... me encantaria pagarte todo... te juro que si... pero no tengo... y no es que les robara.... ellos hicieron una apuesta en un juego de azar y perdieron.... se molestaron y querian su dinero de vuelta pero el error fue de ellos no mio....

Me recargué en la pared y pococ a poco me dejé caer hasta quedar agachada.... realmente estaba cansada y mareada... me moria de hambre....

~hago lo que puedo para sobrevivir y acabo de llegar al lugar...

Volví a suspirar y levanté la vista viendolo fijamente...

~lamento que no pudieras comprar algo para tu novia... y se que por el momento no podras regresar ahi... la gente nos veia y seguro avisaran a los policias...

Cuando mencione lo de los policias me estremesí... lo que menos queria era quedar detenida....

~yo se que no es mucho pero... dejame hacer algo por ti... lo que sea... al menos... para pagar mi deuda.....

Le medio sonrei.... estaba cansada pero no por ello seria malagradesida... si en su momento el me habia tendido la mano... lo correcto era que hiciera los mismo por él...
Elizabeth C. Swann
Elizabeth C. Swann

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas??? (Demetri) Empty Re: Problemas??? (Demetri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.